Image

ASÓCIATE A LA PRIMERA PLATAFORMA COLABORATIVA INMOBILIARIA EN CHILE

Si deseas emprender ante un mercado de oferta inmobiliaria no orientada actualmente al cliente, cuya demanda insatisfecha es muy alta, debe inscribirte en esta zona, para así, cumplir con el proceso inicial de certificación de competencias profesionales inmobiliarias, en forma complementaria, adherirte al Colegio Facility Management como socio colegiado, por otro lado, conocer y aceptar las políticas comerciales de servicios inmobiliarios que aplicamos, a modo de cuidar la experiencia de los clientes.
Para ello, hemos confeccionado una malla curricular con un excelente equipo de académicos universitarios con postgrados en management, que conocen la filosofía de UBER INMOBILIARIO, que implementará con sus comunidad de clientes, con servicios únicos en el mercado, a modo de diferenciarse sustancialmente, con la actual oferta existente de administradores de comunidades y corredores de propiedades, implementando nuevos productos y servicios inmobiliarios en Chile.
Image

MODELO COMERCIAL CON SOCIOS COLABORATIVOS:

El modelo comercial que hemos definido con nuestros socios, es el siguiente:

SE PARTE DE LOS UBER INMOBILIARIOS DE TODO CHILE:

SOMOS LA RED DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS MÁS GRANDE DE CHILE:

ARICA, IQUIQUE, CALAMA, ANTOFAGASTA, LA SERENA, ZAPALLAR, VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO, ALGARROBO, SANTIAGO, BUIN, TALCA, CHILLAN, CONCEPCIÓN, TEMUCO Y PUERTO MONTT.

Image
Image

SE PARTE DE LOS UBER INMOBILIARIOS DE TODO CHILE:

© 2019 UBERINMOBILIARIO.COM. Multifamily Habitacional, Auditorías Inmobiliarias de Edificios y Condominios, Corredora de Seguros, Auditorías de Postventas Inmobiliarias, Central de Propiedades en Comunidades, APP Parking, Crowdfunding Inmobiliario, Salones Inmobiliarios y Clínicas Inmobiliarias. Desarrollado por Creamostuweb.cl